Periodismo de Soluciones

Admitió que abusó de su hijastra y le dieron 11 años de cárcel

PuenteAyala

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión Héctor Mariano Pancho (43), tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual contra su hijastra de 12 años de edad, hecho denunciado el 5 de mayo del 2020 en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

En horas de la noche del 4 de mayo de ese año, la víctima le confesó a su progenitora que su padrastro abusaba sexualmente de ella y la amenazaba con hacerle lo mismo a sus primos para que no contara nada, por lo que al día siguiente acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar al hombre, detalla una información difundida por el MP.

En el inicio del juicio, la fiscalía 23a de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por los delitos abuso sexual con penetración y violencia psicológica. El Tribunal 1° de Juicio dictó la citada condena que cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad./rp

Noticias relacionadas