principal
principal
Adolescente embarazada falleció al caer de una mata de mango

Adolescente embarazada falleció al caer de una mata de mango

Banner pequ

La joven de 15 años, con cinco meses de gestación trepó al árbol, como lo hacía todas las mañanas, para buscar mangos y alimentar a su hijo de un año, pero esta vez pisó una rama muy delgada que se quebró y se precipitó al vacío desde unos 10 metros de altura, relató su tía, Isbelia Chaurán.

Al escuchar el estruendo, los familiares salieron a ver qué sucedía y observaron a la joven tirada en el suelo y boca abajo, por lo que enseguida la levantaron y trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murió cerca del mediodía, según detallaron.

Este martes Los familiares acudieron en la mañana a la morgue a retirar el cadáver, desde donde Isabelia Chaurán acusó la falta de atención médica del galeno de guardia y de insumos como la causa del deceso de la adolescente.

El director del hospital de El Tigre, Francisco Zapata, informó que el emergeciólogo de guardia le reportó que la paciente falleció a los 30 minutos del ingreso luego de ser llevada a la sala de parto y regresada al área de urgencias./lb


Related posts

Banner pequ