Periodismo de Soluciones

Adornos naturales marcan tendencia

marca de agua web-Recuperado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Para sumarse a un movimiento ecológico, muchos ciudadanos han buscado alternativas de decoración mucho más sustentables a largo plazo, por ello, se han vuelto populares los mini pinos, las coronas y las piñitas decoradas.

Si bien el costo de los árboles puede variar dependiendo de su tamaño, los adornos tienen un valor comprendido entre los $5 y $15 dependiendo de la preparación del mismo.

De esta manera, las coronas naturales, utilizadas frecuentemente para dar un cambio de ambiente al hogar, oscilan entre los $5 y $15 dependiendo del tamaño y de las decoraciones con las que cuenta.

Un artículo que ha sido convertido en distintas figuras decorativas, desde San Nicolás, hasta el nacimiento del Niño Jesús han sido las piñitas  de pino, que gracias a la gestión de múltiples artistas han tenido una nueva oportunidad de venta.

“Las piñitas pintadas son un implemento decorado que no daña al planeta, puede tener miles de usos y adaptarse a cualquier temporada del año, todo es cosa de darle un giro y encender la creatividad”, indicó Juan Madero, artesano./DB/

Noticias relacionadas