“Son alrededor de cinco huecos después de pasar la pasarela del Súper Líder, en todo el canal derecho vía a Los Teques o a El Tambor, si caes en uno terminas pasando por todos como si manejaras sobre piedras y vas dañando los cauchos por los golpes que se llevan en el camino”.
La señalización la hizo a Avance Julián Díaz, conductor, quien manifestó que la vía se encuentra en detrimento desde hace algunos años, siendo un riesgo para quienes regularmente transitan la arteria vial, “no es posible que una carretera nacional tenga esas condiciones”.
Destacó que por las noches deben ir sobre lo seguro y evitar en lo posible el carril derecho para no caer en las troneras, “cuando llueve de noche por lo menos se ve el reflejo de las lucen en el agua acumulada ahí, pero cuando están secas es más difícil ver los huecos”.
En una información publicada por Avance en diciembre de 2024, ciudadanos detallaron que a la altura del centro comercial Casa Mía se repite la situación, misma que se extiende hasta el kilómetro 24 de la carretera Panamericana.