La notable inclinación de un poste que contiene luminarias a la altura de Los Cerritos, en el kilómetro 21 de la Panamericana, a escasos metros del centro comercial Ripe, mantiene en constante alerta a conductores, especialmente a quienes con dirección hacia Los Teques ya que temen termine de ceder causando daños.
“Desde hace como cinco años eso está así, desde que un camión impactó y quedó así torcido. Antes por lo menos alumbraba, ahora ni eso. De hecho, alguien le puso unos alambres alrededor de la base como para fijarlo, de eso ya hará más o menos tiempo”, indicó un comerciante de la zona.
Un equipo de este medio constató que la estructura se encuentra anclada al separador vial de la carretera, sin embargo, parte de la base se ha desprendido.
Un ciudadano que esperaba el transporte, expresó que “es un peligro que eso se caiga y vaya pasando algún carro, deberían acomodar las luces, que se quemaron y por las noches no hacen nada, también sustituirlo o simplemente retirarlo para evitar”.
En una información que circula por redes sociales se invita a los ciudadanos a realizar los reportes a través de los números 0424 263 4299/0426 515 9979 vía WhatsApp.