Periodismo de Soluciones

Advierten sobre descuido de la plaza Miranda

PLAZA MIRANDA

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Transeúntes denuncian las malas condiciones en que se encuentra la Plaza Miranda, la fuente dañada, las plantas secas, los espacios sucios y con olores desagradables.

“Teniendo el nombre del Ilustre Americano, debería hacerle honor a Francisco de Miranda” señaló Milagro Roa.

Dijo que el espacio se debería de mantener aseado, regar las áreas verdes “sembrarle unas flores, activar las fuentes y realizarles el mantenimiento constante”.

En las noches el alumbrado no funciona y la plaza se mantiene a oscuras. Indigentes en las noches la utilizan como dormitorio y hasta como baño público.

Doroteo Guzmán indicó: “Las condiciones actuales de este lugar da pena, no solo es el estado de suciedad y descuido, si no también la delincuencia en sus alrededores que hacen desastre con las personas que pasan”.

“Cuando la plaza fue remodelada era un espectáculo, en los espacios podrían realizar actividades recreativas para los niños. Las personas pueden distraerse y sentarse hablar, compartir en pareja o amigos”.

Piden a la Alcaldía de Guaicaipuro tomar cartas en el asunto “y así como han embellecido otros lugares de la ciudad, le metan un cariñito a la plaza”./AG/rp

Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas