Saltar al contenido
11 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Afectaciones en líneas de tensión mantienen a oscuras a Los Teques

23 de julio de 2022
apagones

Más de una decena de comunidades de Los Teques se encuentran sin servicio eléctrico, motivado a la rotura de las líneas media tensión, según lo informado al Diario Avance por la alta gerencia para los Altos Mirandinos de Corpoelec.

La empresa estatal notificó a nuestro medio de comunicación que las cuadrillas han redoblado esfuerzos para garantizar la estabilización del sistema eléctrico.

Detallaron que se duplicó la cantidad de material utilizado para restaurar la energía, al igual que la cantidad de personal dispuesto en la maniobra que se ejecuta en instalaciones ubicadas entre La Matica y Los Límites.

Aunado a esto, se están haciendo cambios de cables aisladores, crucetas y otros elementos, adicional a la pica y poda de ramas que afectan el cableado.

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: 80% de los autobuses no han surtido por fallas eléctricas
Siguiente: “Zonas turísticas están asfixiadas por impuestos”
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.