Periodismo de Soluciones

Afinan detalles para “Carnavales Turístico Carrizal 2020”

452eab0b-2327-4a27-8040-2e94e701960e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con una temática cinematográfica y con la participación de las 67 comunidades carrizaleñas, la Alcaldía de Carrizal y el comité organizador afinan detalles para los Carnavales Turístico Carrizal 2020.

Albaro Delgado, director de cultura de la alcaldía de Carrizal, expresó que este año se contará con una amplia programación, afirmando que el tema elegido por el comité fue el cine “queremos a través de este tema mostrar una vez más el maravilloso mundo del cine”.

Adicionalmente, acotó que el grito de Carnaval será el 17 de febrero donde habrá muchas sorpresas para el público asistente, a su vez haciendo énfasis que el inicio de los desfiles comunitarios arrancan el 21 del mismo mes.

En tal sentido, Delgado señaló que la elección de la reina se efectuará el día 20 de febrero, “aún estamos por definir el lugar donde se hará y la noche final de la elección, pero ya nuestro compañero Julio Díaz, director de la Fundación Para el Buen Vivir (Fundavivir) está trabajando en conjunto con las comunidades para elegir a la representante de su comunidad”.

Para culminar, el director invitó a todos los sectores empresariales, culturales y comunicacionales a que formen parte de lo que serán las festividades carnestolendas 2020, donde se proyecta al municipio Carrizal con los mejores carnavales del estado Miranda.

Noticias relacionadas