Periodismo de Soluciones

Afinan estrategias para reorganización de gremio de mototaxistas en Guaicaipuro

WhatsApp Image 2019-08-04 at 1.59.59 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría de Gestión Territorial, afina estrategias para impulsar un proceso de reorganización y reordenamiento del gremio de mototaxistas en la jurisdicción mirandina.

El secretario de Gestión Territorial, Omar Matamoros, informó que este viernes 2 de agosto sostuvieron un encuentro con las cuatro organizaciones del gremio para acordar líneas de trabajo que permitan mejorar el servicio, optimizar la seguridad y garantizar el establecimiento de paradas.

“Nos reunimos con las cuatro fuerzas que hacen vida en la localidad y que integran el gremio de los mototaxistas. En un acta acordamos impulsar un proceso de sistematización que nos permita verificar la cantidad de mototaxistas que trabajan en la zona”, explicó.

Por su parte el director de Transporte, Carlos Solano, destacó “la articulación con el Sindicato Nacional de Motorizados de Venezuela para estudiar el cumplimiento de deberes y derechos por parte del gremio y en este sentido avanzar en mejorar la calidad de servicio a la ciudadanía”.

“Estamos trabajando en conjunto como una sola fuerza, actualizando todas las líneas de mototaxis para ir reforzando sobre los derechos, deberes y beneficios para el gremio. Esto abarca a las siete parroquias de la municipalidad”, señaló.

Una vez afianzado el censo se procederá a la renovación de los permisos en cumplimiento con la ley.

Noticias relacionadas