Periodismo de Soluciones

Aflojan más de Bs. 47 millones para Navidades Seguras

foto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Además se aprobaron primas y bonos de diciembre

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda(Clebm) aprobó este miércoles más de Bs.S 47 millones, al Ejecutivo Regional,para cubrir los gastos operativos generados por el Plan Navidades Seguras, Plan Navidad Cultural y becas otorgadas.

“En un esfuerzo por continuar garantizando la calidad de vida de los mirandinos y mirandinas, el gobernador Héctor Rodríguez, desarrolla el plan Navidades Seguras y el Plan Navidad Cultural”, así lo aseguró el presidente de la Comisión de Finanzas, Kendrick Figueredo.

Durante la plenaria, los legisladores además aprobaron dos créditos adicionales por un total de Bs.S. 678.325.967,82 (seiscientos setenta y ocho millones, trescientos veinticinco mil, novecientos sesenta y siete, con ochenta y dos bolívares), que permitirán a la Gobernación, entes descentralizados, institutos autónomos, corporaciones, Contraloría, Procuraduría y el Clebm, cubrir sueldos, salarios y primas de los trabajadores y trabajadoras.

Asimismo, se incluyen recursos para cubrir los costos por bono de alimentación; primas de profesionalización, antigüedad e hijos, bono vacacional, aportes a caja de ahorro, fondo de jubilación, seguro social, fondo de ahorro obligatorio para la vivienda, prestaciones sociales y ajuste del 150%en el pago de la última porción de aguinaldos correspondiente al mes de Diciembre.

Noticias relacionadas