Periodismo de Soluciones

Afluencia de visitantes en el Centro de Amigos bajó en 20%

la piscina

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Restricciones por la pandemia mermó la actividad en el club

HÉCTOR GÁMEZ

“Desde que comenzó la pandemia hemos adoptado todas las medidas de bioseguridad en el funcionamiento del Club Centro Amigo como espacio recreativo para evitar la expansión del virus, esta es una de las áreas más golpeadas económicamente, por lo que el objetivo principal que tenemos con los asociados es que se recuperen estos espacios, cumpliendo las medidas de prevención y aprovechando esta nueva flexibilización”.

Así lo expresó al diario Avance Rosalio Torrealba, presidente de la Caja de Ahorro de Empleados Públicos del estado Miranda (Capem), quien sostuvo que actualmente están trabajando de forma on line para que las personas que deseen hacer reservaciones o adquirir información sobre el club puedan ingresar a la pagina y allí serían atendidos de lunes a jueves en semana flexible y en la radical solo los martes.

Rosalio Torrealba, presidente Capem

Manifestó que la afluencia de visitantes ha disminuido a un %20 en comparación con años anteriores. “De hecho, nos estamos recuperando, porque se han venido realizando ciertas actividades durante la semana flexible.

“Allí las personas pueden hacer sus reuniones de celebración, pero exigimos el uso de tapabocas, el distanciamiento social  y permitimos el ingreso de un número reducido de visitantes”, aseveró.

El espacio abre la semana de flexibilización de miércoles a domingo a partir de las 11:00 am. Laboran con un sistema de programación y de miércoles a viernes se realiza la apertura si hay  eventos programados y autorizados, pero los fines de semana se mantiene abierto al público.

“Los costos son los más económicos. El alquiler del salón que tiene una capacidad de 600 personas usado en eventos corporativos, tiene un costo entre $300 y $500, una fiesta privada familiar sale a $300, las cabañas están en $20 y para los asociados pagan solo $100. El acceso a la piscina es gratuito para los asociados y familiares, pero los particulares deben cancelar $2”, indicó./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas