Periodismo de Soluciones

Agarran a hombre con arma falsa en el 23 de Enero

23 de enero (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro a bordo de una unidad realizaban un recorrido por las inmediaciones del sector 23 de Enero en Los Teques, cuando lograron atrapar a un portador de arma falsa.

Para la 7:00 pm de este domingo, los agentes de la ley avistaron a un ciudadano que al ver la unidad oficial tomó una actitud sospechosa, por esta razón, la comisión le dio la voz de alto para verificarlo.

En tan solo segundos, el chamo emprendió la carrera, pero a escasos metros fue capturado por los oficiales, mientras uno de ellos le realizó la inspección corporal según lo establece el Código Orgánico Procesal Penal en su artículo 191.

Para los oficiales no fue sorpresa encontrar en la pretina de su pantalón una similitud de arma de fuego tipo revolver de color negro, con una cacha de color blanco con franjas negras.

De manera inmediata, se llamó al centro de coordinación policial para indicarles la aprehensión del ciudadano.

Una vez en la sede principal, se procedió a realizar la afiliación del sujeto aprehendido que quedó identificado como Orlando Jiménez Roa, de 18 años, de profesión albañil, proveniente del sector Aquiles Nazoa.

Asimismo, se incautó el facsímil y se notificó a la fiscal primera del Ministerio Público quien sugirió presentarlo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para su respectiva reseña./BN/no

 

Noticias relacionadas