Periodismo de Soluciones

Agencias de viaje tildan de «enorme» la demanda turística

2 ava

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, estima que las agencias de viaje estarán operativas durante todo el mes de diciembre, tras la decisión del Ejecutivo de ampliar el esquema de flexibilización. «La demanda ha sido enorme desde que se anunció la reapertura».

Con el anuncio recomienda que se incorporen Puerto Ordaz, El Vigía o Táchira.

El Instituto Nacional de Aeronaútica Civil incorporó a la lista de rutas aéreas a Bolivia y Rusia, con lo cual la cifra de destinos internacionales aumenta a siete (Panamá, México, Dominicana, Irán y Turquía), dijo Unión Radio.

Vuelos a Margarita se reactivarán a partir del 30-N

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, informó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó los vuelos a la isla de Margarita a partir del 30 de noviembre.

La ALAV publicó en su cuenta en Twitter el siguiente mensaje en horas de la noche del domingo: “¡IMPORTANTE! Humberto Figuera, presidente de ALAV confirmó que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ha autorizado los vuelos a Porlamar, Isla de Margarita, desde Maiquetía, Maracaibo y Valencia, a partir del lunes 30 de noviembre 2020”. Hasta el momento del anuncio de Figuera, el INAC no había emitido un comunicado oficial sobre la medida, destacó Globovisión.

Noticias relacionadas