Periodismo de Soluciones

Agencias de viajes esperan un repunte en temporada vacacional

Agencia de viaje

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un paquete por persona hacia Margarita se ubica en $350

GENESIS ARENAS

“Esta temporada vacacional de agosto se ve más movida que el del año pasado. Se han dado varias cotizaciones pero en sí no todos se han concretado, seguimos esperando la respuesta por los clientes, pero sí tenemos buenas expectativas”

La declaración la dio al Diario Avance, Daniela Rodríguez, empleada de una agencia de viaje, ubicada en el centro comercial Los Nuevos Teques, quien destacó que los destinos más solicitados son: La Isla de Margarita y Los Roques, mientras que para las zonas andinas, Mérida viene siendo lo más confirmado.

Agregó que los costos de los paquetes ofertados para Margarita, se ubican a partir de $350 o al cambio en bolívares, por persona, los cuales incluyen: hospedaje por tres días y dos noches, boletos aéreos y traslado.

Hacia Los Roques se ubica en $600, dos días y una noche y para Mérida un paquete turístico por persona está en $440. Se ofrece el pasaje aéreo ida y vuelta, el traslado desde El Vigía y alojamiento en una posada por cuatro días y tres noches.

Indicó que tienen  promociones, una de ellas es la exoneración del pago de alojamiento a los niño e igualmente precisó que para la temporada de diciembre ya cuentan con las tarifas de los boletos.

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González resaltó hace unas semanas, que el sector está preparado para la temporada vacacional y que al menos algunos destinos ya tienen el 60% de ocupación garantizado. Fotógrafa: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas