Periodismo de Soluciones

Agencias de viajes sobreviven con paquetes nacionales

Aerolineas maiquetia.avc_00091w

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aerolíneas no abren muchos cupos para Venezuela

A punta de paquetes turísticos nacionales y cruceros subsisten las agencias de viajes a la crisis económica; de resto es muy difícil conseguir pasajes para el exterior. La venta de estos boletos cayó de manera considerable, luego que las aerolíneas decidieron controlar los cupos que tenían para Venezuela hasta que el Gobierno les cancele la deuda.

En Russer Tours del centro comercial La Hoyada, las únicas empresas que ofrecen vuelos para el viejo continente son Air Europa, Tap e Iberia. “La gente debe anotarse con un mes de antelación, y eso funcionará solo si habilitan los cupos”, expresó Gloria Escalona, asesora.

“Para Latinoamérica solo se encuentran pasajes hacia Manaos, Managua, Buenos Aires y La Habana, y los asientos disponibles son para octubre” .

Esta agencia brinda atractivos paquetes para destinos nacionales como Margarita, Los Roques, Morrocoy, Mochima y Canaima, que ya están copados hasta después de Semana Santa. También tienen ofertas de hasta 50% en cruceros por las islas del Caribe. “Los clientes pueden utilizar sus cupos electrónicos para reservar” .

En cuanto al expendio de pasajes hacia Estados Unidos, se conoció que las aerolíneas de dicho país siguen laborando con normalidad, a pesar de que la Embajada advirtió sobre la suspensión de citas para la obtención de visas turísticas./ac/Por: Francis Zambrano Rengifo.

Noticias relacionadas