Periodismo de Soluciones

Aglomeraciones obligaron a eliminar punto de atención en la Bermúdez

cola para las tarjetas (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la medida buscan evitar contagios de Covid-19

CARMEN TERÁN

En vista de las aglomeraciones que se presentaron la mañana de este martes en el centro de atención ubicado en el bulevar Bermúdez para la entrega de la tarjeta del nuevo sistema de pago del pasaje los encargados de la iniciativa se vieron en la necesidad de eliminar el punto.

Así lo dio a conocer José Goncalves, presidente del Frente de Transporte de los Altos Mirandinos quien informó que para evitar los contagios de Coronavirus, sólo estarán atendiendo en la estación del Metro Alí Primera y del terminal de Los Lagos. Además se habilitó un punto en el terminal de Macarao.

Detalló que estos servicios van a ser permanentes “y dentro de dos semanas se estiman que abordemos las comunidades en trabajo conjunto con el poder popular”.

Manifestó que en cada sector van a contar con un punto de venta en las paradas “por ejemplo Palo Alto lo va a tener cerca de lo que es la entrada de Las Brisas; Lagunetica lo tendrá uno en la Alcabala y otro en la avenida Francisco de Miranda”.

Por otra parte se conoció que este  miércoles a partir de la 1:00 pm en la Plaza Francisco de Miranda de Carrizal se tiene previsto realizar una jornada en conjunto con el alcalde Farith Fraija, Movimiento Obrero Central de Transporte, la gente de Libre Pago y Mi Banco.

Noticias relacionadas