Periodismo de Soluciones

Agropatria se reúne con productores carrizaleños

images

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

En las instalaciones del colegio José Manuel Álvarez, se llevo a cabo una reunión con representantes de Agropatria Altos Mirandinos y los productores del municipio Carrizal, actividad organizada por la Secretaría de Economía Productiva a través de la Dirección de Desarrollo.

Cesar Vielma, director de la Secretaría de Economía Productiva, indicó que el pilar fundamental de dicha reunión es abastecer de insumos a los productores carrizaleños y dar a conocer los bioinsumos como alternativa rentable para el mantenimiento de plántulas.

Por su parte, Cristofer Brito, representante de Agropatria Altos Mirandinos, destacó que “la prioridad son los productores que tengan menos de tres hectáreas, ya que ellos comparten su cosecha con la población y eso es lo que se quiere, abastecernos como municipio”.

Informó que “con esta reunión buscamos hacer contacto directo con los productores, escuchar sus necesidades agrícolas, pecuarias entre otras”.

Luis Velásquez, director de la dirección de Desarrollo Agroproductivo expresó que “gracias a la alcaldía de Carrizal se brinda enlace productivo y asesoramiento a los productores. El objetivo principal es consolidar la actividad productiva promoviendo la agricultura para abastecer al municipio de alimentos producidos dentro de la jurisdicción”.

Noticias relacionadas