Periodismo de Soluciones

El agua se encuentra restringida en La Estrella

la estrella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vecinos de La Estrella aseguran que el suministro de agua se encuentra limitado en la comunidad, desde hace algunas semanas. Supuestamente porque la llave que utilizan para abrir la tubería principal se extravió. “Pasamos las de Caín con el tema del agua, no viene desde hace quince días” comentó Maritza Siman, pobladora de la zona.

Hasta la fecha, no se han visto en la obligación de pagar por cisternas, los vecinos que cuentan con tanques colaboran con quienes no tienen este tipo de dispositivos para resguardar el líquido en sus hogares.

Evidentemente, las actividades como lavar la ropa, los platos, el hogar e incluso el aseo personal se han visto perturbadas. “Tenemos que rendir la poca agua que tenemos para cocinar o cosas así. Ojalá Hidrocapital solucione pronto el problema de la llave. Es muy complicado estar tantos días sin el líquido” apuntó Carmen Pérez.

Ya en días pasados se vieron en la obligación de trancar la vialidad, pero la vicisitud persiste. Instan a los personeros de la hidrológica a atender sus reclamos, para evitar mayores inconvenientes./no/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas