Periodismo de Soluciones

Agua Zenda llevó alegría y mejoras al Hospital Victorino Santaella

Zenda-San-Nicolas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entregaron más de 70 juguetes

En una muestra de compromiso y solidaridad con la comunidad mirandina, Agua Zenda realizó una importante donación en apoyo al Hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda; donde se hizo entrega de un enfriador de agua destinado a los departamentos médicos del nosocomio, con el objetivo de mejorar las condiciones y facilitar el acceso al vital líquido para pacientes y personal de salud.

El evento, estuvo encabezado por el equipo de Servagua C.A., además contó con la participación de Tony Carrasco y la anticipada llegada de Santa Claus, quienes entregaron más de 70 juguetes a niños de todas las edades en las áreas de pediatría y emergencias. Con esta iniciativa buscan llevar un rayo de alegría y esperanza a los pequeños pacientes que se encuentran en el hospital, brindándoles momentos de felicidad en su proceso de recuperación.

“Agua Zenda desea agradecer profundamente a las autoridades de este centro de salud y a su valioso personal por su dedicación y compromiso por el bienestar de la comunidad mirandina. Es un honor para nosotros contribuir con mejoras tangibles y llevar sonrisas a estos niños que atraviesan momentos difíciles”, expresó Flavio Santucci, presidente de la empresa. Actividades de esta naturaleza, ponen de manifiesto que la colaboración entre empresas del sector privado y público demuestra el impacto positivo que se puede lograr al unir esfuerzos en beneficio de la comunidad, porque ambas entidades reafirman su compromiso de contribuir con iniciativas que aporten al desarrollo y la mejora de las condiciones de vida en el estado Miranda.

Noticias relacionadas