Periodismo de Soluciones

Aguacero tumbó dos casas en Los Teques

Ramo verde sin luz d8711f31f37e

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También dejó vías anegadas y tendido eléctrico afectado

RONALD PEÑARANDA

Dos viviendas en el sector Ramo Verde en Los Teques se desplomaron tras el fuerte aguacero que sacudió a los Altos Mirandinos durante la tarde de este martes 10 de agosto.

A un ranchito ubicado en lo que se conoce como La Invasión le cayó encima un árbol de pino, mientras que la casa de bloque resultó afectada por un deslizamiento de tierra. En ninguno de las dos situaciones se presentaron heridos solo pérdidas materiales.

La carretera a la altura del PMOM se inundó

En la vía principal a la altura del PMOM se formó una inmensa laguna que imposibilitó el tránsito de vehículos. La lluvia tumbó parte del tendido eléctrico dejando al sector a oscuras.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda intentaron atender la emergencia pero la falta de luz se los impidió.

Tanto el río San Pedro como las quebradas Camatagua y El Alambique crecieron un poco pero afortunadamente las aguas se mantuvieron en su cauce.

En el sector El Prado en San Diego de los Altos reportaron una casa en alto riesgo. Los dueños abandonaron el lugar por temor a que se venga abajo en cualquier momento.

Una casa en alto riesgo en San Diego

Recientemente Protección Civil-Guaicaipuro realizó una inspección en una vivienda situada en la vía principal que se encuentra  en peligro debido a las últimas precipitaciones.

En San Antonio de los Altos hasta el cierre de esta nota no se había presentado ninguna novedad, informó el director de Protección Civil-Los Salias Johan Sandoval. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas