Periodismo de Soluciones

Águilas buscarán un lugar cómodo en la semifinal

C36Ks1sWEAEkCm0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las Águilas del Zulia han tenido un balance positivo en los primeros tres encuentros en la Serie del Caribe, con par de victorias y una derrota que le aseguraron un lugar en la semifinal del torneo que se celebra en Culiacán, México.

Los dirigidos por Lipso Nava vienen de una contundente victoria frente a la representación cubana de Alazanes de Granma tras derrotarlo 8 por 3 con una gran actuación del bigleaguer Freddy Galvis que se fue de 4-3 con tres rayitas impulsada.

Entretanto, tendrán enfrente a los Tigres de Licey de República Dominicana, equipo que ha sido calificado como la decepción del torneo al haber quedado eliminado en la tarde de ayer después de ser vapuleado ante Criollos de Caguas de Puerto Rico.

La misión para la novena occidental será la de posicionarse mejor en la siguiene fase del campeonato e intentar facilitar su camino hacia la anhelada final que se jugará el martes 7 de este mes.

Hasta el momento, los dueños de casa han sido el equipo a vencer, ya que no han perdido ninguno de sus duelos, teniendo el más complicado frente a la representación venezolana en el cual pudieron salir airosos en extrainning y ganar 5 por 1.

Por su parte, los rapaces vienen de ganar en el primer encuentro a Caguas 4 por 3, caer contra Mexicali y derrotar de forma categórica al conjunto antillano.

Los encargados de protagonizar la batalla monticular serán Raúl Rivero por los venezolanos y, Ariel Peña hará lo propio por los quisqueyanos.

El cuarto duelo de la Serie del Caribe se jugará a las 4 de la tarde -hora de Venezuela-.

Fuente: Ovación Deportes

Noticias relacionadas