Periodismo de Soluciones

Águilas dejó en el terreno a Cardenales en el tercer juego

Endy-Aguilas-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solo seis pitcheos de José Cisnero bastaron para que Ali Castillo pudiera conectar el sencillo que trajo la carrera del triunfo de las Águilas, luego de toda la polémica que enmarcó el tercer encuentro de la final, que inició el lunes a las 7:02 pm y concluyó el martes a las 5:13pm.

En las piernas de Jordany Valdespin llegó la carrera de la victoria en extrainning para los rapaces, luego de que Castillo llevara la pelota a los jardines que quedó a escasos metros de ser atrapada por Paulo Orlando. “Siempre estuve atento a la recta, él es un pitcher que tira duro y lo único que iba a tirarme era eso, porque no se iba a meter en problemas con un pitcheo quebrado para dar un wild pitch”, declaró el camarero que planeo su turno desde la noche del lunes. “La espera valió la pena. Antes del juego pude trabajar con Olmedo (Rainer) y me dijo solamente que viera un poquito más la bola para hacer swing a pitcheos en strike”.

Francisco Butto quien sacó el útlimo out de la parte alta del décimo episodio se quedó con el triunfo, mientras que el revés se sumó a la cuenta de Hassan Pena al permitir las tres carreras limpias que voltearon las acciones a favor de los marabinos.

La rareza del compromiso, que se reanudó al día siguiente de su fecha original, estuvo en la ausencia de público luego de que la Liga Profesional de Beisbol Venezolano decidiera dejarlo en suspenso por situaciones irregulares en las tribunas del estadio, razón por la cual el equipo debió festejar a la calladíta y entrar nuevamente al clubhouse para preparar el juego cuatro.

Zulia dejó la serie 3-0, y podría coronarse campeón si logra su cuarta victoria en el partido programado para iniciar a las 7:00 pm

Fuente: Líder

 

Noticias relacionadas