Periodismo de Soluciones

Águilas del Zulia rumbo a México

proxy

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Después de 17 años las águilas se coronan campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional barriendo a los Cardenales en 5 encuentros

Las Águilas del Zulia llegaron al quinto de la gran final teniendo la serie a su favor con 3 juegos, mientras que los Cardenales de Lara con un juego ganado desearían seguir sumando victorias para alargar la serie.

Pero los rapaces, desde el primer episodio, ampliaron la ventaja con un batazo de vuelta completa por parte de Pírela, con una carrera remolcada a los pies de Galvis, para romper la pizarra 2-0.

Las Águilas del Zulia volvieron a sumar tras un batazo de Freddy Galvis que impulsó una rayita para colocar a las Águilas un poco más alto y acercarlos al campeonato.

En el séptimo episodio tras el gran trabajo de picheo que venían haciendo las Águilas del Zulia, Jesús Montero aprovechó el cansancio del picher para despachar un vuela cerca y romper el cero que le venían propinando a los pájaros rojos y dejar pizarra de 3-1.

En el octavo episodio Súper Mario con jugada de selección por tercera base le sumo una más, pero todo no quedaría allí, pues Jesús Flores también seguiría sumando con el madero a los rapaces colocando una ventaja de 5-1.

En el noveno innig los Cardenales intentaron seguir sumando con un jonrón de Carlos Rivero para dejar pizarra definitiva de 5-2.

Las Águilas del Zulia, después de 17 años, vuelven a ser campeones de Venezuela y empiezan a preparar sus maletas para asistir a la Serie del Caribe, que se celebrará en la ciudad de Culiacán – México, esto después de ganarle a los Cardenales de Lara 5 rayitas por 2,  en tan solo 5 encuentros.

Por otra parte los rapaces empezarán a mover sus piezas para lograr ganar la pelota del Caribe, ya que muchos jugadores no podrán asistir porque tienen que empezar a reportarse en otras fronteras./no/

Noticias relacionadas