Periodismo de Soluciones

Águilas logró su primera victoria de la postemporada 6-3 sobre Tigres

unnamed.jpg_47346114

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Águilas del Zulia dio, la noche de este lunes 02 de enero, su primer picotazo de la postemporada al vencer 6-3 a Tigres de Aragua, en el primero de la serie celebrado en el “Luis Aparicio” de Maracaibo.

Jesús Flores fue la garra de los rapaces al irse de 4-2, incluyendo un triple clave para darle ventaja a los locales, con impulsada y anotada para comenzar el 2017 con el pie derecho en esta fase del campeonato.

En el primer episodio, los rapaces tomaron la delantera con anotada de Freddy Galvis, quien se embasó por triple, tras infield fly de José Pirela. En el siguiente, los emplumados ampliaron con sencillo de Ronny Cedeño para que Alex Romero pisara el home desde segunda.

Tigres descontó en el cuarto con cuadrangular de Eduardo Escobar. Su compañero Endy Chávez lo imitó en el quinto para empatar la pizarra 2-2. Zulia retomó la delantera en la baja del sexto. Flores dio triple y fletó a José Tábata. Luego, Romero soltó imparable al jardín derecho para producir la cuarta.

En el octavo, Águilas volvió a castigar con otro par de rayitas. Reynaldo Rodríguez empujó con sencillo a Flores y luego anotó tras rodado de Cedeño, quien fue puesto out.

Los rayados sumaron su tercera, ante Arcenio León en el noveno, con hit de Endy Chávez para que Sandy León anotara. Hoy (7:00 pm), ambos repetirán en el coso zuliano. Mitch Lively, tomado desde Magallanes, abrirá por los zulianos.

 

 

 

Noticias relacionadas