Periodismo de Soluciones

Águilas vence al Magallanes y corta seguidilla de 3 derrotas

9734-700x369

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La seguidilla de 3 derrotas llegó a su fin. Las ofensiva de las Águilas del Zulia atacó los pitcheos del abridor Carlos Zambrano desde el inicio para derrotar 7-3 a los Navegantes del Magallanes y de esa forma evitar la barrida en una miniserie de dos juegos en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia.

Por los rapacez, Logan Durán sumó su segunda victoria de la temporada 2018-2019 al lanzar 5.0 tramos de dos carreras, con nueve hits, tres ponches y dos boletos. Por Magallanes, Zambrano cargó con la derrota al permitir seis anotaciones (cinco limpias) en 3.2 entradas.

La producción de carreras inició en el primer tramo, cuando Alex Romero sonó sencillo al jardín central para remolcar a Herlis Rodríguez y Alí Castillo. Luego Alberto González pegó incogible para fletar a Romero.

Magallanes descontó una en el segundo inning con elevado de sacrificio de Endy Chávez para fletar a Moisés Gómez.

En el tercero, Ronny Cedeño sonó doble al jadín izquierdo para empujar a Delmon Young con la segunda de los filibusteros.

Las Águilas armaron una emboscada en el cuarto, para sacar del juego al “Toro”. Castillo conectó sencillo para traer a la goma a Rodríguez, luego Jairo Pérez, quien entró en el juego por José Tábata, ligó doblete para impulsar a Castillo y Romero.

En el quinto, el arubeño Randolph Oduber sonó cuadrangular solitario por el jardín central para poner la séptima rayita de su equipo en la pizarra.

La “Nave Turca” produjo su última rayita en el octavo con incogible de Wilkerman García para fletar a Frank Díaz. El candado del juego lo puso Arcenio León al retirar por la vía rápido el noveno capítulo.

Este sábado los rapaces inician una serie de dos en el estadio José Pérez Colmenares ante los Tigres de Aragua, para luego descansar lunes y martes. Regresan a la acción el miércoles ante los Cardenales de Lara, ese juego aún está por sede por confirmar, debido a que el lunes será la cuarta inspección de Major League Baseball al estadio Luis Aparicio para saber si se podrá o no jugar béisbol ahí.

Noticias relacionadas