Periodismo de Soluciones

Águilas ya designó lanzador para día inaugural

aguilas01w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Wilfredo Boscán será el primero en lanzar en la temporada de los zulianos

El cuerpo de lanzadores del equipo rapaz va tomando forma con cada jornada, este sábado se reportaron los derechos Wilfredo Boscán, Diego Moreno, Adys Portillo y el jugador del cuadro Rainer Olmedo. Boscán recibió la noticia de parte del coach de pitcheo Willie Collazo de ser el abridor para el primer juego de la temporada, el 9 de Octubre contra Cardenales de Lara en el Luis Aparicio. “Hoy es mi primer día con el equipo y el coach de pitcheo me dio esa noticia, me siento contento por eso es un honor para mí, mañana voy a tener mi primer bullpen corto”, destacó el diestro. “El se ha ganado el derecho de ser nuestro primer pitcher por lo que ha hecho para el equipo en las últimas temporadas, todos los coach estuvimos de acuerdo”, dijo Collazo sobre la designación.

El marabino tiene ocho victorias cinco derrotas y 2.08 de efectividad en tres temporadas con el equipo, viene de jugar en las menores de los Medias Rojas de Boston donde ganó tres, perdió siete y efectividad de 3.66 Relevo: El cuerpo de relevista del equipo recibió al derecho Adys Portillo y Diego Moreno, el primero viene de su mejor temporada en ligas menores con los Padres de San Diego. En doble A dejo efectividad de 2.75 en 43 presentaciones como relevista.

“Hay un gran ambiente en el equipo, ya conocí a los jugadores nuevos que nos van ayudar y el objetivo este año es ser campeones, hemos clasificados en los últimas temporadas” acotó Portillo al finalizar su primer día de trabajo. Otro que se puso a las órdenes de los técnicos del equipo fue el derecho Diego Moreno, quien lanzó por última vez en la temporada 2011-12, la famosa operación Tommy Jhon y restricciones de los Piratas y Yankees no le habían permitido volver a uniformarse.

“Luego de dos años veo muchas caras nuevas, vengo sin limitaciones de los Yankees, terminé la temporada como cerrador, pero aquí voy a estar donde me necesiten” El nativo de Higuerote término con efectividad de 4.06 ocho juegos salvados tres triunfos por igual cantidad de caídas entre las filiales doble A y triple A de los mulos de Manhattan.

Noticias relacionadas