Periodismo de Soluciones

Villegas abanderó a Brigadas de Agitación en Miranda

Daniel l- ENTREGA DE BANDERw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Prevén promover la ofensiva comunicacional en todos los frentes del partido. El vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación afirmó que “la idea es llevar el mensaje de la revolución bolivariana a todos los rincones del país para contrarrestar la guerra psicológica y mediática contra el pueblo”

Este sábado en el municipio Guaicaipuro se llevó a cabo el abanderamiento de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación, labor que adelanta el partido Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los diferentes ámbitos estadales, municipales y parroquiales del país. La acción que inició el anterior viernes en Caracas tiene el objetivo de responsabilizar a integrantes de la juventud del partido y del Frente Francisco de Miranda, para promover la ofensiva comunicacional en todos los niveles con la intención de informar oportunamente a la colectividad sobre la gestión y logros de los gobiernos nacional, estadales y municipales. Ernesto Villegas, vicepresidente de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación, manifestó durante el encuentro que la idea es llevar a todos los rincones del país el mensaje de la revolución bolivariana para contrarrestar la guerra psicológica y mediática contra el pueblo.

La actividad fue realizada en la plaza Miranda de los Teques y allí se le bautizó con el nombre de Ezequiel Zamora al grupo. El acto contó con la participación del alcalde Francisco Garcés, de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clemb), Aurora Morales, así como también de los diputados Tanía Díaz, William Ojeda, entre otros.

Villegas, por su parte, indicó que “con la creación de estas brigadas en Miranda, estamos reuniendo a todo el ejército revolucionario. A veces, no hemos estado coordinados, quedando el partido por un lado, el Frente Francisco de Miranda y la juventud PSUV separados, pero cumpliendo el mismo objetivo estratégico, sin embargo, no siempre los puntos tácticos son alcanzados de manera armoniosa”.

“Por eso, hemos incorporado a las brigadas responsables de Agitación, Propaganda y Comunicación del partido, junto a los de cultura de la juventud, y a los del glorioso Frente Francisco de Miranda, sumados a los movimientos sociales y comunicadores populares, para ir a la victoria y derrotar mil conspiraciones. Esto lo lograremos solo si nos mantenemos unidos”. Para esta actividad, que se estará promoviendo a nivel nacional, el PSUV contará con la colaboración de grafiteros, cultores y estudiantes que estarán elevando consignas en las calles y esquinas. Además se emplearán medios publicitarios y de propaganda.

Los representantes de los tres municipios de los Altos Mirandinos recibieron sus banderas, así como diferentes representantes de las 18 municipios restantes del estado. Los equipos fueron conformados por un representante de cada organismo de PSUV, a quienes las autoridades presentes juramentaron. Próximamente, estarán promoviendo actividades y programas para iniciar la campaña./ Yordys Méndez Fernández/fp/Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas