Periodismo de Soluciones

Ahora las bombonas también pagan pasaje

COMUNIDAD EL POLICIA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En El Policía paren para conseguir gas

Henry González

Desde hace dos meses los habitantes de el barrio El Policía situado en el sector La Estrella de Los Teques, hacen malabares para preparar la comida por no tener el servicio de gas doméstico y responsabilizan de la falta de bombonas a Pdvsa-Gas.

María Ruiz, lugareña, comentó que el camión no se adentra desde hace un tiempo en la zona, causando así que en las viviendas no haya forma de encender la cocina. Agregó que la alternativa de adquirir el servicio en la distribuidora de gas de El Vigía es casi nula, primero porque si hay que trasladarse en autobús los trasportistas cobran doble pasaje a usuarios; y segundo porque existen ocasiones en las que ni siquiera dejan que se monten los cilindros.

Informó que ya ni las bodegas prestan el servicio de cambio de llenas por vacías.

Otros perjudicados indicaron que no solo este es el problema sino que también existen fallas con la recolección de basura y el surtimiento de agua son parte de los pesares por los que pasa la gente; además luego de las últimas lluvias la energía eléctrica se ha ido varias veces en todas las casas. /gf

Leyenda: Autoridades se lavan las manos con respecto al suministro

Foto/Antonio González

 

Noticias relacionadas