Periodismo de Soluciones

Ahora puedes ver las historias de Instagram desde tu computadora

DI4oYGkXkAAu7Jc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Instagram, la aplicación que pertenece a Facebook, continúa mejorando sus funciones con el fin de superar a Snapchat.
La última actualización de Instagram es que ahora puedes ver las “historias” desde la computadora. La versión web de la red social contará con unas flechas a la derecha y la izquierda de las historias que servirán para que el usuario pueda moverse entre estos contenidos haciendo clic sobre ellas.

La red social planea ofrecer en los próximos meses, la posibilidad de publicar estos vídeos y fotografías desde la página web.  La compañía ha aplicado a lo largo del presente año varios cambios orientados a mejorar la experiencia del usuario en una mayor diversidad de dispositivos y redes. Las Historias estarán disponibles para todos en las próximas semanas y, en pocos meses, también se podrán publicar desde la web móvil.

“Las Historias se han convertido rápidamente en una parte importante de la experiencia de Instagram, ya que más de 250 millones de personas las usan cada día para ver qué están haciendo sus amigos en ese momento. Ahora, estamos encantados de llevar las historias a las personas que usan Instagram en la web”, resumió la red social.

El sistema de visualización para la web será el mismo que el de la aplicación móvil, es decir, se ubicarán en la parte superior del feed. Para omitir una historia o volver a ella, se podrán tocar las flechas derecha o izquierda.

 

Noticias relacionadas