La Fiscalía Segunda le imputa violencia sexual agravada
ARTURO TOVAR
Fernando Agustín Méndez Viloria (19) fue privado de libertad, por orden del Tribunal Quinto de Primera Instancia Estadal y Municipal en materia de Violencia contra la mujer de los Altos Mirandinos, por presuntamente abusar sexualmente de su expareja.
El hecho ocurrió el pasado viernes 17 de marzo en el sector El Jabillo de Guaremal, municipio Guaicaipuro. Ese día la víctima se encontraba en su casa, en compañía del sujeto, luego surgió una discusión entre ellos y él la agrede físicamente.
Posteriormente, el agresor se lanzó sobre ella y la desnudó, forzándola al acto sexual, logrando penetrarla vía vaginal en contra de su voluntad.
Después de eso, huyó del lugar. La mujer, acudió a la sede Polimiranda para denunciar el hecho, logrando aprehender al aberrado en su lugar de trabajo, ubicado en la Zona Industrial de El Tambor.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía Segunda imputó al hombre por el delito de violencia sexual agravada.
Una vez de evaluar los alegatos de la representación del Ministerio Público, el Tribunal dictó la medida privativa de libertad y ordenó la reclusión del sospechoso en el Centro Penitenciario Región Capital Rodeo II.