Periodismo de Soluciones

Alberto Ravell Sub 10 se tituló campeón en los Juegos Comunales Renacer 2022

photo1662159192 (2)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 La comunidad Alberto Ravell se coronó campeón de los Juegos Comunales Renacer 2022 en la categoría Sub 10 de futbol Sala al superar 2-0 a su par Bicentenario, siendo Juan Acevedo el jugador más destacado del partido.

Por su parte, Bicentenario (Sub12) se llevó el triunfo ante la popular comunidad Barbecho, al anotar la mayor cantidad de puntos en los penales, con un juego realmente electrizante. Por otra parte, El Paso (Sub 14) no logró superar a su rival Barbecho al caer en tandas de penales dos (2) goles por (3).

En esta jornada también se definió el tercer lugar en todas las categorías, resultando ganadora La Matica (Sub 10), tres (3) goles por cero (0) ante San Pedro; Solar Futsal Club (Sub 12), venció a San Pedro tres (3) goles por dos (2).

Mientras que Solar Futsal Club (Sub14), repite en el pódium de ganadores al superar ampliamente a La Matica ocho (8) goles por dos (2).

El futsal continúa en los Juegos Comunales porque ahora toca el turno de las categorías juveniles (Sub16, Sub18, Sub 20)./ct

Noticias relacionadas