Periodismo de Soluciones

Alcabalas militares obstaculizan paso a Caracas desde la carretera Panamericana

C8kWyTOXoAA8s3S

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las calles de la capital están colapsadas luego del cierre de 12 estaciones del Metro de Caracas, la suspensión de varias líneas de Metrobús, el cierre de calles en el centro y oeste, así como múltiples alcabalas policiales y militares en las vías desde Guarenas, Guatire y Los Teques.

El Metro de Caracas informó que desde las 6 de la mañana las estaciones Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, La Hoyada, Capitolio, Caño Amarillo, El Silencio, Teatros, Parque Central, Zona Rental y Bello Monte no prestan servicio.

Las líneas de Metrobus que operan hasta Sabana Grande, Bello Monte y La Florida tampoco están laborando. A propósito, el transporte superficial en Caracas está colapsado, las personas caminan por las principales avenidas para poder llegar a sus destinos.

Asimismo, se reportó el cierre de Plaza Venezuela, la avenida Urdaneta, Universidad, México y esquina de Pajaritos, cercana a la Asamblea Nacional. También se informó de la presencia de tanquetas de la GNB en las adyacencias de Plaza Venezuela y Zona Rental.

En las vías desde las ciudades “dormitorios” hasta la capital se presenta fuerte congestión desde horas de la madrugada. Alcabalas policiales y militares retrasan el tránsito en la carretera Panamericana, a la altura de la sede del IVIC; en la vía Tejerías, en la vía a la Mariposa, en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la carretera vieja de Guarenas desde Mampote.

La mañana de este martes la oposición marchará desde Plaza Venezuela hasta la sede del Parlamento, en la esquina de Pajaritos, para exigir la restitución del hilo constitucional tras las sentencias del TSJ que anulaban las funciones del ente legislativo. En paralelo, el oficialismo también convocó a una movilización, la cual se realizará desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta la esquina de San Francisco.

Reporte en tweets: 

1/2 Iniciamos las operaciones comerciales, sin embargo, en resguardo de usuari@s, personal e instalaciones NO prestan servicio las

| Cola fuerte en la autopista (pista norte) y carretera vieja (mampote) | No es recomendable subir a ccs 6:47 @FMCENTER

Hoy el PSUV cierra accesos a Caracas, cierran el metro, creen que con eso detendrán la fuerza del pueblo ¡Nadie nos sacará de la calle!

así están los alrededores de la plaza Brion de Chacaíto por cierre de estaciones del metro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Inmediaciones de la estación Chacaíto del Metro de Caracas, en , fuera de actividad en perjuicio de usuarios

Perímetro de Plaza Venezuela ocupado por contingentes de la PNB y de la GNB. Cerrado el paso por el área

Fluidez automotora restringida en Cota Mil o Av. Boyacá debido a vehículo colectivo atravesado en la vía, altura Urb. Sebucán

Caracas colapsado por intento de régimen de evitar movilización a AN. Si querían lograr sensación de “normalidad”, no lo están logrando.

solicitamos a los conductores tomar vias alternas @mpptop ejecuta trabajos en sentido Este, en Bello Monte.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Se recomienda Av. Boyacá Av Libertador Av Casanova Av Andrés Bello @mpptop realiza trabajos en Bello Monte

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Reportan cierre total de ARC para impedir llegada a marcha opositora, via Caracas, altura las Tejerias. + de 3 horas en cola.

Fuente: http://ntn24america.com/

Noticias relacionadas