Periodismo de Soluciones

Alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez entregó materiales de construcción en la comunidad de Potrerito I

unnamed-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez entregó materiales de construcción  en la comunidad de Potrerito I, para la reparación de distintas zonas de la comunidad.

 El material  entregado es para la reparación de un muro   de contención y un camino vecinal, además de eso el sector se ha visto afectado por intensas lluvias y el material también será para reparación de la Gruta de la Virgen, igualmente se realizará la reparación del módulo de basura.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para conversar con vecinos de la comunidad escuchando sus opiniones e integrándolos a la  actividad realizada. Los habitantes de esta zona se mostraron agradecidos y satisfechos por la gestión del alcalde y las atenciones que tiene con la comunidad.

“Son más de 300 familias que se verán  beneficiadas por la reparación de este sector de la segunda escalera de Potrerito I, como siempre ha sido nuestra premisa trabajamos solo para ellos y para seguir haciendo de Carrizal un ejemplo de gestión eficiente y un gobierno de puertas abiertas”, finalizó Rodriguez.

Noticias relacionadas