Periodismo de Soluciones

Alcalde de Los Salias: La justicia se maneja a conveniencia

h1-wC3sz_400x400

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de sus redes sociales, el alcalde de Los Salias Josy Fernández, se pronunció sobre la condena a ocho años de prisión por conspiración que recibió el exdiputado Juan Requesens.

“El mundo de los humanos es un mundo injusto, la justicia se maneja a conveniencia, el poderoso decide sin abrir el libro. Eres fuerte, tienes mucho porque luchar, porque resistir, porque vivir. Lucha, resiste, vive. Te queremos y apreciamos”, fue el mensaje que publicó el burgomaestre.

También Edgar Laya, presidente de la Cámara Municipal hizo un pronunciamiento. “Hemos acompañado la lucha de nuestro hermano Juan Requesens. En Los Salias lo recordamos cada día. Lo que tanto anhelamos aún no es posible por las artimañas del sistema judicial de Maduro. A él y a su familia un abrazo sentido con deseos de libertad”, difundió en su cuenta de Twitter el concejal.

El exparlamentario fue acusado de siete cargos relacionados con la supuesta conspiración en un ataque con drones durante un desfile militar contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido hace exactamente cuatro años, el 4 de agosto de 2018.

“En las próximas horas me reuniré con su familia para próximas acciones. Seguiremos informando”, escribió en su cuenta de Twitter Joel García, abogado defensor del dirigente opositor tras conocerse la sentencia en horas de la madrugada de este jueves./RP

Noticias relacionadas