“Capriles dejó sorprendidos a Maduro y los demás oficialistas cuando les dijo una gran verdad: ‘o esto cambia o revienta’. Este país no se cala lo que está pasando. Quienes están en el Gobierno no deben buscar más diálogo, sino dar soluciones. A Nicolás le decimos que queremos menos habladera de paja y más hechos, pues el país se está casando”.
Así se expresó el alcalde de Los Salias Josy Fernández quien catalogó de excelente el desenvolvimiento de los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el inicio del diálogo. “Deseamos ver más acciones concretas de parte del Gobierno nacional que palabras, porque de lo contrario nos seguiremos desgastando en hablar y hablar. Continuamos incrédulos en el diálogo que comenzó entre la Unidad y el oficialismo, ya que en el pasado se han efectuado reuniones para tratar la inseguridad, los problemas económicos y los proyectos para los municipios, a las que hemos ido, y no obtenemos respuestas”.
Advirtió que las protestas continuarán, hasta que el Ejecutivo rectifique las medidas económicas erradas que han desmejorado la calidad de vida de los ciudadanos. Puntualizó que los salienses, de idiosincrasia rebelde, seguirán con sus actividades de calle pacíficas, las cuales apoyará hasta el cansancio./RP