Periodismo de Soluciones

Alcalde Fraija anuncia plan de asfaltado en 15 comunidades

792aaa6a-c81c-49ab-89b5-e20420af2adb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las labores se ejecutarán entre agosto y octubre

El plan de asfaltado que incluye la colocación de material frío y labores de bacheo se extenderá a 15 comunidades de Guaicaipuro entre los meses de agosto y octubre, en una primera etapa.

El anuncio lo hizo el alcalde Farith Fraija, quien agregó que, como consecuencia del desgaste causado por el tráfico, “es habitual encontrar pequeños baches e imperfecciones en la calzada que requieren ser reparadas con la mayor brevedad posible”.

Los trabajos se ejecutarán en el Casco Central en puntos como: Las avenidas Bolívar, La Hoyada, cerca del centro comercial Luz Eléctrica y la Tienda del Pollo, la Bermúdez, así como el sector La Estrella, la entrada de la Circunvalación, entre otros.

“A través del trabajo mancomunado entre el poder popular y la alcaldía estamos entregando 15 sacos de asfalto frío por parroquia para ser aplicados mediante la autogestión”.

Explicó que gracias a su rapidez de aplicación y secado, no es necesario hacer cortes de tráfico que generen grandes afectaciones “luego su facilidad de aplicación es muy superior ya que no requiere maquinaria pesada y no se necesitan grandes logísticas para colocar el material ya que la preparación de la zona de trabajo es realmente fácil”./RP

Noticias relacionadas