Periodismo de Soluciones

Alcalde José Luis Rodríguez reactiva módulo policial en José Manuel Álvarez

unnamed-7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, conjuntamente con la primera dama Clara Mirabal reactivó la mañana de este miércoles el módulo de Policarrizal ubicado en la comunidad José Manuel Álvarez, esto con la finalidad de continuar brindando una mayor seguridad a los vecinos carrizaleños y seguir como la jurisdicción como la más segura de los Altos Mirandinos.

“Aquí estarán nuestros policías donde los vecinos de José Manuel Álvarez podrán formular sus denuncias durante las 24 horas del día, porque la confianza es indispensable. Lo más importante es que esto es lo que la comunidad solicita, así trabajamos desde la Alcaldía, lo que la gente pida se le da. La idea es que las personas encuentren en la policía comunal más que un funcionario un amigo, para ellos hemos venido trabajando en la formación de nuestros policías”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, vecinos de la localidad afirmaron que los índices de inseguridad en la zona han disminuido considerablemente gracias al patrullaje constante realizado por el cuerpo de seguridad municipal.

Noticias relacionadas