Periodismo de Soluciones

Alcaldes de los Altos llaman a la calma

Captura de pantalla 2019-03-09 a las 10.16.34

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias Josy Fernández, se pronunció sobre el mega apagón.

El mismo jueves en la noche escribió en Twitter: “Vecinos, la información que tenemos es que pasaremos algunas horas sin luz. Las unidades de la policía municipal y Protección Civil estarán recorriendo todo el municipio. Cualquier emergencia por favor comuniquese con nosotros”.

“Aconsejamos estar en casa. Nuestro país no se merece lo que está pasando. Sigamos luchando contra los que han llevado a Venezuela al caos, ánimo más bien”.

El mandario  de Carrizal  Farith Frajia, también  usó las redes sociales para referirse a la falla eléctrica.

En su cuenta de Twitter colocó un mensaje difundido por Juan Guaidó con el siguiente texto: “Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante. Durante nuestra gira en el sur buscamos apoyos para atender esta crisis. El bloqueo al progreso lo venceremos con movilización. Nos vemos el sábado en la calle”.

Posteriormente el burgomaestre a manera de respuesta escribió esto: “Quien tenga dudas del origen del sabotaje eléctrico, lea este tweet (hacía referencia a lo publicado por Guaidó). Pretender seguir sometiendo al pueblo venezolano a condiciones precarias para forzar una acción que vulnere la democracia, es un acto criminal”. /Ronald Peñaranda

Noticias relacionadas