Periodismo de Soluciones

Alcaldes de siete municipios se unen para solucionar problemas locales

4 alcaldes

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció este jueves la creación de la Federación de Municipios Unidos de Venezuela, en pro de solventar lo problemas de las municipalidades.

Además de El Hatillo, la Federación estará integrada por los alcaldes del municipio Maneiro, Morel David; San Diego, a cargo de León Jurado; Lechería, con Manuel Ferreira González; Chacao con Gustavo Duque, y Baruta con Darwin González.

«Somos siete alcaldes que estamos comprometidos con cada uno de nuestros vecinos, estamos comprometidos con nuestros principios y vamos a seguir luchando», expresó.

En el acta de creación los ediles se comprometieron a desarrollar coordinadamente políticas públicas en materias relativas a la seguridad ciudadana, finanzas públicas, vialidad urbana, saneamiento ambiental, aseo urbano, atención primaria en salud, entre otros aspectos.

El burgomaestre también hizo un llamado a la unión nacional para abocarse a resolver la crisis venezolana.

«Juntos podemos lograr soluciones a los distintos problemas de la gente, podemos establecer cooperación, políticas públicas que permitan a nuestros vecinos tener un poco más de calidad de vida, que los ciudadanos que viven en otros municipios», indicó Sayegh.

Noticias relacionadas