Periodismo de Soluciones

Alcaldesa Álvarez inauguró Feria de Alimentación Guaicaipuro Potencia

7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este domingo, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inauguró la Feria de Alimentación Guaicaipuro Potencia, en unos espacios reacondicionados en la avenida Francisco de Miranda de Los Teques.

En la feria están asentado 12 puestos, de los cuales tres pertenecen a productores agrícolas  y nueve a comerciantes de la zona, quienes en un trabajo conjunto crearon un parque infantil para el disfrute de los más pequeños y además instalaron una tarima para la realización de actividades culturales.

Durante la inauguración  Álvarez, destacó que estos espacios se acondicionaron en un trabajo conjunto con los concesionarios que anteriormente se encontraban en las calles, en el marco de la Recuperación de los Espacios y el Derecho a la Ciudad de la población.

“La guerra económica impuesta a nuestro país ha significado una oportunidad para crecernos a las dificultades, y este espacio es muestra de que con voluntad se pueden lograr las cosas. No requerimos de grandes recursos para hacer posible este espacio dignificado solo de la articulación con estos productores y comerciantes que apuestan por su pueblo y su ciudad”, dijo.

Jorge Ramírez, uno de los comerciantes de la feria, destacó que durante  cinco años y medio estuvieron en las calles y gracias a la articulación con la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de la Secretaría Económica lograron cristalizar la asignación de estos espacios que permitirá fortalecer la actividad económica y además contribuir con la población con precios dignos.

En la feria se expenden productos agrícolas, cárnicos, charcutería, especies marinas y dulcería criolla, entre otros.

Noticias relacionadas