Periodismo de Soluciones

Alcaldesa anuncia plan de iluminación para San Pedro

san pedro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los trabajos se extenderán a Lagunetica, El Barbecho y La Matica

“Debemos cuidar todo lo que hacemos porque por pequeñas que sean las obras, tienen un costo importante y lo hacemos para brindar a los ciudadanos espacios dignos”.

Así se expresó Wisely Álvarez, mandataria local en el programa radial Al Día con la Alcaldía, donde se refirió al plan de iluminación que arrancó la semana pasada durante la celebración de los 243 años de la elevación de Los Teques como parroquia eclesiástica.

“Quisimos regalarle a la ciudad, por su aniversario un alumbrado público de calidad y hemos colocado más de 140 luminarias en la gran mayoría de calles y avenidas de nuestra capital. Ahora vamos a comunidades como Lagunetica, La Matica, El Barbecho y la parroquia San Pedro”, destacó

Recordó que los trabajos se ejecutan tras una alianza con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e insistió que esta obra representa un esfuerzo considerable para su gestión, por lo cual pidió a los ciudadanos “conciencia y máxima colaboración en el cuidado de las lámparas”.
De igual manera instó a los cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción, a fin de resguardar los espacios recuperados.Por otra parte la jefa municipal indicó que pese a la pandemia continúa atendiendo a  familias vulnerables.

“Nosotros seguimos articulando atención especial a quienes más lo necesitan, hemos entregado colchones a familias vulnerables de Barrio Miranda II hace poco. También estamos entregando zapatos a niñas y niños”.

Asimismo suplementos alimenticios a madres gestantes y lactantes, adultos mayores y niños en condiciones especiales. “Siempre junto al pueblo que ha resentido más los embates de la guerra económica”./RP

Noticias relacionadas