Periodismo de Soluciones

Alcaldesa asegura que la vía es el ejercicio del voto

Wisely compartió

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Invita a participar en el segundo simulacro este domingo 15-N

“El pueblo venezolano mantiene firme la esperanza de cambiar la Asamblea Nacional, gracias al ejercicio del voto este próximo 6-D”.

El señalamiento lo hizo la alcaldesa de Guaicaipuro y jefa política territorial de Altos Mirandinos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Wisely Álvarez, quien dijo que los miembros de la estructura política se mantienen desplegados, en contacto directo con la gente, cuidando todas las medidas de bioseguridad, para conocer las propuestas y necesidades del pueblo.

“Acompañé a los candidatos de la patria Darwin Jaramillo, Janitza  Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas en un hermoso recorrido. Hemos percibido la buena receptividad de nuestra gente que esta consciente de que la Asamblea Nacional es una instancia muy importante para la toma de decisiones del país y que rescatándola vamos a poder resolver muchos problemas y contrarrestar las sanciones”.

Comentó que como máxima autoridad del municipio Guaicaipuro aprovecho el recorrido para también evaluar junto a la comunidad problemáticas y casos en materia de vialidad y servicios públicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, en el marco del reciente Estado Mayor de Servicios Públicos instalado por el Ejecutivo regional.

Extendió la invitación a toda la población a participar en la segunda jornada nacional de simulacro a realizarse este 15 de noviembre, con el propósito de que toda la población se familiarice con la nueva tecnología de las máquinas que dispondrán para las elecciones el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Noticias relacionadas