Periodismo de Soluciones

Alcaldesa da ultimátum a Hidrocapital

74ce9d2a-3c8c-4c5a-be85-c2a102668931

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La  empresa tiene dos semanas para instalar bypass

RONALD PEÑARANDA

La mala asesoría técnica para la instalación de un bypass que a su vez generó la paralización de la colocación de 700 metros de tubería en Guaremal, generó el descontento de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez quien dio un ultimátum a Hidrocapital.

“Nosotros hemos puesto los materiales, conformamos la brigada de trabajadores, hicimos millones de esfuerzo para que esa obra por fin se ejecute y garantizar el servicio de agua a unas cuatro mil familias y nada que se concreta, por eso tuve que hablarle duro a la gente de Hidrocapital, darle un plazo de dos semanas para que coloquen el bypass”, declaró al diario Avance la mandataria local.

Subrayó que le expresó con firmeza a los directivos  de la hidrológica, “que si no tienen la capacidad para resolver entonces que pongan sus cargos a la orden, simplemente renuncien, o nosotros con la comunidad tomamos Hidrocapital, así mismo se los dije”.

“Yo nunca he salido por los medios hablando de otras instituciones pero llega el momento en que uno dice basta ya”, aseveró

Manifestó que el proyecto lleva más de una década. “Se abrieron unos zanjas por donde iba a pasar una manguera y si eso no se tapa el terreno se puede socavar, entonces las casas que están a orilla de carretera podrían desplomarse y el mal sería mayor. Esa es mi angustia”.

Con estos trabajos se verán beneficiados familias de Aguaremare, Las Palomas, Clavelito, La Vaquera y La Fila. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas