Periodismo de Soluciones

Alcaldesa denuncia vandalismo

Denuncian vandalismo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Intentaron robarse un poste en el distribuidor Los Lagos

RONALD PEÑARANDA

Vándalos tumbaron un poste en el distribuidor Los Lagos, en la Panamericana a la altura del kilómetro 27, donde actualmente la Alcaldía de Guaicaipuro adelanta labores de embellecimiento.

La mandataria local, Wisely Álvarez, declaró al diario Avance que desprendieron la estructura e intentaron robarsela, pero finalmente la dejaron en el sitio.

“Por unos cuantos centímetros no cayó encima del aviso de Bienvenidos a Los Teques que estamos colocando en ese punto. Allí se está haciendo el revestimiento con tablillas tipo lajas”.

No es la primera vez que en ese lugar ocurre una situación de éstas, pues en abril de 2017, este mismo medio de comunicación social reseñó que cuatro postes con panales solares y lámparas LED fueron derribados y desmantelados.

En aquella oportunidad un vecino afirmó que llegó un camión, “ayudado de una cuerda, echaron abajo tres torres. Violentaron la caja donde estaban metidas las baterías y se las llevaron. Solo dejaron el brazo donde iba la luminaria”.

La Alcaldesa recordó que vienen recuperando espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía “pero lamentablemente hay personas inescrupulosas, que no quieren a la ciudad y se dedican a destruir”.

Agregó que también hay grupitos que  roban plantas que han sido sembradas en la plaza Bolívar. “Se llevan la tierra abonada. En la plaza Miranda donde se arregló la fuente han hurtado las luces. Eso no puede ser”.

Recalcó que pese a la actitud poco cívica de unos cuantos “seguiremos trabajando en la rehabilitación de la plaza Guaicaipuro, también en el embellecimiento del bulevar Bermúdez, entre otras áreas”. Foto: Ángel Pérez

Noticias relacionadas