Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: El Covid-19 no tiene distingos políticos

alcaldesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa de Guaicaipuro, reaccionó ante las críticas que ha recibido de parte de sectores de la oposición por el reforzamiento de las medidas que ha tomado en los últimos días para frenar la propagación del Coronovirus.

“Desde el inicio de la cuarentena social y colectiva decretada a nivel nacional por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en nuestro municipio hemos sido garantes del cumplimiento de los protocolos de salubridad, sin embargo nunca falta quienes en lugar de aportar lo que hacen es criticar y atentar en contra del bienestar del pueblo. A ellos les decimos que sumen a favor de la salud ya que este enemigo invisible no ve distingos políticos”, manifestó la mandataria local en el programa Café en la Mañana de Venezolana de Televisión.

Destacó la importancia de las medidas especiales tomadas en la comunidad de Brisas de Palo Alto, de  Los Teques donde surgieron casos  positivos. 

“Estamos trabajando por garantizar el acceso de los ciudadanos de este sector a los servicios públicos  debido a la posibilidad de que hayan estado en contacto con alguien contagiado con el virus”, detalló./RP 

Noticias relacionadas