Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: El pueblo necesita tener agua por tuberías

thumbnail_WhatsApp Image 2020-04-01 at 1.17.30 PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Anuncia una reunión con directivos de Hidrocapital

En la más reciente transmisión de su programa “Al Día con la Alcaldía”, la mandataria de Guaicaipuro Wisely Álvarez, manifestó que una de las principales preocupaciones sigue siendo la escasez de agua, por eso han intensificado la distribución a través de camiones cisternas.

“Nosotros hemos paliado un poco la situación por medio del Plan de Abastecimiento, sin embargo el pueblo quiere y necesita del servicio por tuberías, ya sea por la red alta o el sistema Tuy I que son los principales encargados del bombeo del vital líquido en el municipio”.

Agregó que ante esta circunstancia tiene previso una reunión lo más pronto posible con autoridades de Hidrocapital y usuarios  “para tratar de buscar soluciones a corto plazo”.

En cuanto a la alimentación detalló que en lo que va de abril más de 33 mil familias han recibido las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) durante el mes de abril.

Anunció que en los próximos días se dará inicio a “La Ruta del Plátano” para ofrecer el producto en las comunidades precios solidarios./RP

Noticias relacionadas