Periodismo de Soluciones

Alcaldesa entrega kit de viviendas a 14 familias

WISELY ALVAREZ ENTREGANDO pg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

“Por más que intenten bloquearnos estamos nosotros aquí entregando kits para las viviendas, cumpliendo sueños y esperanzas para seguir adelante en esta lucha”.

De esta manera se expresó la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, en la adjudicación de 14 kits para casas a familias de Las Filas de Guaremal, acto que tuvo lugar en la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi.

Dijo que la populosa comunidad está de fiesta por dos motivos, el primero los 55 años de la escuela y el segundo“porquese están honrando compromisos adquiridos en el pasado como la adquisición de viviendas”.

Manifestó que aunque es un primer paso “aún no pueden cantar victoria hasta que las casas estén culminadas”.

Daniel Mata, presiente del Instituto de Vivienda y Hábitat de la Gobernación, destacó el despligue de hombres y mujeres en las calles “para que tengan su casita digna y estoy seguro de que eso no lo dicen en el exterior, pero nosotros sabemos que es una realidad”.

Petra Burgos, una de las beneficiarias, agradeció a la mandataria local y al exministro de Educación Elías Jau porque en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente en julio de 2017 les hicieron la promesa.

“En esa oportunidad ellos me dijeron que no me desanimara porque sí nos iban a tomar  en cuenta y hoy nos están cumpliendo”.

Actos para este viernes

Por otra parte Álvarez aprovechó la oportunidad para invitar al encendido de las luces de la Navidad este viernes a las 6:00 pm cuyo acto central será en la plaza Bolívar de Los Teques.

De manera simultánea se iluminarán las plazas Guaicaipuro, Miranda y Danilo Anderson, redomas de La Matica y Bicentenaria, bulevares Bermúdez y Lamas. La actividad culminará con un gaitazo.

“La Alcaldesa con alegría y entusiasmo, se desplegó junto a su equipo para realizar las decoraciones navideñas, adornando una parte de la historia de nuestra ciudad como lo es El Vagón del Tren del Encanto, trasladado hasta el bulevar Bermúdez”, publicó el ayuntamiento local a través de sus redes sociales.

 Uno de los vagones del tren El Encanto fue trasladado al bulevar Bermúdez

Noticias relacionadas