Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: FANB y pueblo evitaron escenarios terribles

Wisely Älvarez jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, durante el incio del dispositivo de seguridad

“De no haber sido por nuestra gloriosas fuerzas armadas y el gobierno revolucionario, que se empeñaron en garantizar la paz, el pasado fin de semana y concretamente el sábado 23 de febrero, quizás en este momento no estuviéramos aquí”.

Así se expresó la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, durante el inicio del dispositivo Carnavales Seguros 2019, acto que se realizó la tarde de este martes en el Jardín Terapéutico del Hospital Victorino Santaella (HVS).

Manifestó que no de ser “por los organismos de seguridad y el pueblo organizado que salió en defensa de nuetra soberanía estaríamos en escenarios terribles y en una invasión militar, pretendiendo justificar una ayuda humanitaria que no es tal”.

“Solamente unidos la FANB y el pueblo podemos avanzar en estos tiempos de dificultades”.

Añadió que la alegría de la fiestas del Rey Momo “se verá en el desfile de comparsas escolares de este miercóles, la elección de la reina el viernes en el Gimnasio Luis Navarro y el despliegue de carrozas desde El Cabotaje hasta Las Cuatro Esquinas en los días venideros”.

Instó a la ciudadanía visitar en el asueto el río Tácata, El Jarillo “para disfrutar de nuestras montañas, paisajes y extraordinario clima”.

Apuntó que funcionarios de Poliguaicaipuro, Protección Civil y otras instituciones estarán desplegados por las siete parroquias resguardando a los visitantes./RP / Foto: Kevin Duque

Noticias relacionadas