Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: La ayuda humanitaria es puro show

la alcaldesa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, mandataria local

“Es muy importante defender nuestra dignidad, la misma que nos mostró Chávez desde aquel 4 de febrero y que siempre hemos mantenido en alto. Somos un pueblo digno, que jamás baja la cabeza”.

Así se expresó la alcaldesa de Guaicaipuro y directora de Técnica Electoral del PSUV en Miranda, Wisely Álvarez, durante su participación en la marcha con motivo de la celebración del 27 aniversario del 4-F.

“Son 27 años luchando con la moral en alto, movilizados en la calle y dando la cara, igual que en aquella jornada en la que nuestro comandante Hugo Chávez dio la cara para escribir una nueva página de victoria”.

Se preguntó: “¿Y cuántas cosas no nos han pasado en estos 27 años?, ¿cuántas cosas ha debido aguantar la revolución bolivariana en este tiempo?”

“Por más difíciles que sean los tiempos, aquí estamos dispuestos  a enfrentar las dificultades y a defender nuestra soberanía”.

De igual manera subrayó: “Aquí no queremos miserias ni esas ayudas humanitarias hipócritas”.

“¿Será que creen que somos estúpidos o que somos imbéciles, para caer en esa trampa? A nosotros no nos comprará nadie nuestra conciencia con migajas. Esa ayuda humanitaria es puro show, es una patraña”./RP

Noticias relacionadas