Periodismo de Soluciones

Alcaldesa: La flexibilización no significa el fin de la pandemia

DSC_1622

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Monitorean comercios tras nuevas franjas horarias

RONALD PEÑARANDA

“El Covid-19 es una amenaza real a la salud pública, las medidas de flexibilización de la cuarentena no significan el fin de la pandemia, los ciudadanos deben manejar esta situación con bastante cuidado, respetar el distanciamiento social y el uso de tapabocas como medidas prioritarias, de no ser necesario evite salir de sus hogares”.

Así se expresó la alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien insistió en la necesidad de mantener los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19 que hasta el momento ha dejado 14 personas contagiadas en el municipio, todas de la capital mirandina.

Este  lunes funcionarios de la municipalidad supervisaron la flexibilización. Recorrieron varios establecimientos como: Agencias bancarias, consultorios médicos, ferreterías, peluquerías, ventas de repuestos automotrices, talleres mecánicos. Constaron el uso de mascarillas y el respeto al distanciamiento social.

Cabe destacar que la mandataria local también ordenó la extensión del horario en supermercados, panaderías y demás ventas de alimentos. Comenzaron a trabajar hasta las 4:00 pm y anteriormente la hacían hasta las 12 del mediodía.

Noticias relacionadas